Lo mejor en Redes

Frida Sofía se va con todo contra Ninel Conde

0

Frida Sofía, fiel a su costumbre, no dudó en arremeter en contra de Ninel Conde luego de que la actriz y cantante la insultara tras defender su romance con Larry Ramos.

Asegurando que nunca dijo que Ramos era un estafador, la hija de Alejandra Guzmán manifestó su descontento en contra de Conde debido a que esta se defendió recordando el pleito de Frida contra su famosa madre.

“¡Me ca&$! Yo también podría decirle: ‘¿Qué esperas de alguien que abandona a su hijo, que ya se embarazó de dos cab$%&#$ y ahora se quiere embarazar de otro?’; ¡ah, verdad, cab$%&#! Mejor fíjate en la mala relación que llevas con tus hijos y aun así buscas tener otro a tus casi 50 años; te van a quitar a uno y ¿ya quieres tener otro? La mujer está loca, necesita un psiquiatra”, dijo la joven cantante.

Posteriormente, Frida envió un contundente mensaje contra Ninel: “No te metas conmigo, no te metas en una relación de madre e hija, cuando tú estás peleando la patria potestad de tu hijo, ¡idiota!; bájale dos rayitas, a mí me vale tres pepinos lo que pase con tu vida. Pero, ¿qué se espera de alguien como tú, mi vida?; mejor cállate, pen&#%$”.

Frida contó detalles de la relación que mantuvo con Ramos y por qué decidió terminar con él.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.