LocalesPrincipal

Encuentran aun vivos a dos sujetos en Cancún, fueron mutilados de dedos y orejas

0

CANCÚN, Quintana Roo.- Habitantes de una colonia de Cancún vivieron esta mañana un episodio de terror al encontrar a dos sujetos tirados en la calle, con huellas de tortura extrema; sin oreja y algunos dedos de la mano mutilados.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, vecinos de la región 74, conocida como colonia Lombardo Toledano pidieron apoyo a los servicios médicos para atender a dos personas que se encontraban en tiradas en la calle.

Según reportes preliminares, dos hombres fueron atendidos por paramédicos que encontraron huellas de violencia, ambos con dedos mutilados y sin oreja, cada uno.

Ante esta situación, se ordenó su traslado al hospital general donde al ser ingresados,  revelaron que se encontraban en el mercado “Coral Negro”, que se encuentra en Punta Cancún, en la zona hotelera, cuando supuestamente fueron secuestrados y que luego de lastimarlos los fueron a tirar en esa colonia de Cancún, e incluso uno de ellos estaba embolsado.

Se desconoce si son turistas o gente del mercado, pero se investiga uno de los comentarios que hicieron las víctimas, de que son taxistas y que llevaron a una persona a ese lugar a comprar drogas.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.