Lo mejor en Redes

Ellen DeGeneres, una verdadera arpía

0

Ellen DeGeneres dirigía su casa como un campo de entrenamiento de estilo militar, ladrando órdenes, atormentando a los empleados por pequeños errores y ‘disfrutando’ de despedir a la gente, dijo un ex miembro del personal a DailyMail.com.

La vida detrás de escena en la mansión de California de la comediante fue tan traumática como la supuesta ‘cultura tóxica’ en su programa, según afirma nuestra fuente en una entrevista exclusiva.

Los trabajadores fueron golpeados con una lista diaria detallada de quejas insignificantes por servir comida en el tazón equivocado, dejar el salero en el lugar equivocado o no asegurarse de que el café con leche de DeGeneres estuviera espumante como a ella le gustaba.

DeGeneres quisquillosa incluso ‘tendía trampas’ antes de irse a trabajar, colocando cerillas estratégicamente detrás de las puertas de los armarios y cojines para probar si los limpiadores estaban desempolvando cada centímetro cuadrado de su extensa residencia.

Los empleados rara vez duraban más de unos pocos meses y, en una ocasión, un administrador doméstico fue despedido con solo dos horas de trabajo, según la fuente.

Y los reparadores, los guardias de seguridad y otros contratistas se mostraban reacios a venir a la casa porque DeGeneres anunciaba su trabajo, a pesar de su famoso eslogan de “sean amables entre sí”, se alega

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.