LocalesPrincipal

Exigen Renuncia de Capella Y Montes De Oca con manifestación y disfrazados de “Ratas”

0

CANCÚN, MX.- Un grupo de ciudadanos vestidos de “ratas” se plantaron esta mañana a las afueras de la Fiscalía General del Estado Zona Norte para manifestarse en apoyo a los elementos ministeriales que exigen homologación de salario.

Cerca de las 10 de la mañana, la asociación civil Somos tus Ojos se reunió a las afueras de la Fiscalía para exigir la renuncia del Fiscal General, Oscar Montes de Oca, pues en apoyo a los ministeriales de base, les ha otorgado incentivos económicos, así como mejor sueldo, a los elementos traídos de la ciudad de México.

“Exigimos que se regulen los salarios para el personal de base de Quintana Roo en comparación a lo que ganan los foráneos”, gritaban los manifestantes a las afueras del inmueble de la avenida Xcaret.

Los manifestantes arribaron con pancartas en las que se muestran las caras del Fiscal, Oscar Montes de Oca, con la leyenda “Ya no le hagas daño a Quintana Roo”, también otra pancarta con la cara de Jesús Alberto Capella Ibarra: “renuncien, ya demostraron que no pueden contra la violencia y la impunidad”.

En Chetumal, otro grupo mantiene un plantón afuera de la sede del Congreso del estado e incluso lograron que diputados locales se comprometieran a investigar su situación.

Esta mañana, alrededor de las 10 horas, elementos de la corporación se manifestaron en las instalaciones de la Vicefiscalía en la zona norte, de Cancún.

De nueva cuenta, denunciaron irregularidades, falta de apoyo por parte de la Fiscalía, así como privilegios a ciertos grupos dentro de la corporación.

Mientras tanto, en la Fiscalía no se han manifestado al respecto, mantiene silencio el encargado de la dependencia, Óscar Montes de Oca Rosales.

Fuente: Noticaribe

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.