NacionalPrincipal

Concanaco y Antad lanzan “Mándamelo”, una herramienta para pequeños negocios

0

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, (Concanaco) y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antand) presentaron “Mándamelo”, una nueva herramienta para ayudar a digitalizar a los pequeños negocios.

Te recomendamos: Reabre totalmente Centro Histórico de CDMX y regresan ambulantes

“Las pequeñas tiendas que se han registrado en ‘Mándamelo’ fortalecerán sus vínculos con sus clientes, quienes desde el WhatsApp o el Messenger del Facebook, desde su celular tendrán oportunidad de realizar sus compras y recibir sus pedidos en cuestión de minutos. Estamos hablando de más de 1 millón 200 mil tiendas a las que se podría tener acceso”, dijo José manuel López Campos, presidente de la Concanaco.

Es una plataforma, totalmente gratuita, que permite que los pequeños comercios reciban pedidos por medio de WhatsApp y reciban también el pago a través de esa aplicación, sin necesidad de pagar comisiones por venta.

“Mándamelo opera a través de WhatsApp, de manera fácil y segura y lo más importante, sin generar costos o comisiones de cualquier índole para los comercios. En este etapa de reactivación económica, Mándamelo podrá impulsar y promover las ventas de los negocios a distancia y ofrecerles a sus clientes un mejor servicio y la seguridad que ofrece el realizar sus compras desde la comodidad de su casa”, agregó Vicente Yáñez, presidente ejecutivo de la Antad.

La idea, se explicó, es que los clientes encuentren a los comercios de sus propias colonias y que puedan realizarles pedidos, pagando en línea. Todas las tiendas pueden registrarse, gratuitamente, en www.mandamelo.com.mx y solo necesitan dar 4 datos: Nombre, una identificación, su RFC y una cuenta clabe para poder recibir los depósitos. En la misma página se pueden consultar dudas.

Con información de reporteros.
FM

Fuente: Televisa

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.