Nacional

Cristian Castro habla sobre la muerte de su padre, Manuel “El Loco” Valdés

0

El 28 de agosto falleció Manuel “El Loco” Valdés, leyenda de la televisión que enseñó a reír a una generación entera. Ahora habla sobre su muerte su hijo, el cantante Cristian Castro.

Te recomendamos: Joven de 15 muere tras participar en un peligroso reto de TikTok

Durante una entrevista que le hicieron al cantante para promocionar el concierto que dará por medio de una plataforma virtual, Castro abordó el tema de su padre, Manuel “El Loco” Valdes, con quien no siempre tuvo la mejor relación, aun si ambos forjaron una estrecha amistad siendo adultos.

“Mi padre fue una persona muy agradable, muy sentimental y con un mundo muy propio, por eso tuvo mucho amor de parte de su público y sus seguidores, viniendo de una familia de comediantes tan linda y tan querida. Tengo mucho honor de ser su hijo“.

Por años, fue tema de los medios el distanciamiento entre Castro y su padre. Sin embargo, esa distancia se subsanó cuando el cantante, famoso por temas como “Azul”, llegó a la edad adulta. Así comentó el propio Castro cómo fue el acercamiento con su fenecido padre:

Hicimos una amistad, una relación bonita de papá e hijo que eran amigos. Quise estar cerca lo más posible de él y fui lo más cariñoso que pude. Me siento contento de hablarle por teléfono todas las veces que pude y lo llevé a todos los lugares que pude. Me duele bastante su partida, es una persona que vivió a plenitud”.

El cantante también abordó en la entrevista el concierto que dará el próximo 19 de septiembre a través de una plataforma virtual. Dijo que, además de presentar temas nuevos, repasará muchos de los éxitos de su carrera y confesó estar nervioso por su incursión en los conciertos virtuales, una tendencia nacida en medio de la pandemia. Este concierto se transmitirá desde Burbank, California.

 

Con información de El Informador

Fuente: Televisa

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.