Lo mejor en Redes

¡Vibras de fin de semana! Kylie Jenner impone moda en outfit setentero

0

“Mis tres kits de labios están oficialmente en vivo y también tengo una venta en este momento en Kylie Cosmetics y Kylie Skin, una de mis ventas anuales”, dijo la mujer de negocios de 23 años en sus historias. Mientras en la descripción de ssu fotografías solo agregó: “Vibras de fin de semana”.

Llevaba un divertido pañuelo en la cabeza con flores que tenía caras sonrientes que cubrían su largo cabello que era más claro en la parte inferior.

Kylie Jenner agregó un blusa blancacrop top blanco que mostraba su esbelta cintura, agregando pantalones de chándal caqui que parecían una talla más grande.

Los tenis gruesos de color beige tenían una suela gruesa y ella tenía un pequeño bolso en el hombro mientras sostenía una chaqueta.

Y había mucho brillo con varias pulseras de oro amarillo. La hija de Kris Jenner agregó un collar de cruz con diamantes. Su maquillaje era de tonos nude que se veían suaves y limpios.

Kylie también fue vista en su auto; ella ha explicado que a menudo tiene que salir de su vecindario para poder publicar porque su casa no tiene un buen wifi.

A principios de esta semana, la Jenner más joven mostró a sus fans lo que hay en su menú de desayuno.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.