Lo mejor en Redes

Soldado golpea a hombre negro

0

 Un video impactante capturado en el oeste de Nueva York parecía mostrar a un hombre blanco con uniforme militar golpeando a un hombre negro varias veces en la cara, antes de inmovilizarlo contra el suelo y sentarse sobre su pecho.

El violento intercambio, capturado en video por Said Hamideh y obtenido exclusivamente por DailyMail.com, ocurrió a lo largo de Elmwood Avenue, en Buffalo, el jueves por la tarde.

En las imágenes del incidente, se ve al hombre negro, que Hamideh creía que era un enfermo mental, caminando hacia el soldado blanco y lanzándose hacia él. Cuando los dos hombres hacen contacto, el soldado lo golpea con fuerza en un lado de la cara.

Luego, el soldado lo obliga a tirarse al suelo y se sienta sobre su pecho, gritando que alguien ‘llame a la policía’.

Decenas de transeúntes corren inmediatamente hacia el lugar de la refriega, instando al soldado a “detenerse”.

Se ve al hombre retorciéndose bajo el peso del soldado mientras intenta liberarse y gritando para que el soldado ‘me quite la mierda de encima’.

A medida que más transeúntes acudían en masa a la escena, se oía a uno preguntarle al soldado con enojo si era un ‘supremacista blanco o algo así’.

Un segundo espectador, vestido con una camiseta roja, interviene: “No se trata de raza. No lo hagas sobre la raza. Continúa diciéndoles a los transeúntes que no conocen la historia completa, y que el hombre que fue inmovilizado había estado causando problemas anteriormente en el área, y se llamó a la policía.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.