Lo mejor en Redes

Salva a su abuela y ya es un héroe

0

 Un colegial que llevó a su abuela en busca de ayuda médica después de que ella comenzó a sentirse temblorosa mientras caminaban ha sido elogiado por su heroísmo.

PJ Brewer-Laye, quien cumplió 12 años esta semana, conducía su kart por la calle mientras su abuela salía a caminar cerca de su casa en Indianápolis el mes pasado cuando sufrió una emergencia médica.

Angela estaba a una milla y media de su casa cuando comenzó a experimentar los síntomas de la presión arterial baja, incluida la sensación de temblor y la aparición de manchas en la visión.

Cuando PJ, que solo tenía 11 años en ese momento, vio a su abuela luchando, saltó de su kart y se puso al volante de su Mercedes para poder llevarla a buscar ayuda en casa.

“Estaba apoyada contra una señal de alto y, de repente, miré a mi derecha y vi mi auto, mi Mercedes Benz que venía hacia mí “.

Angela explicó que PJ notó el cambio en su comportamiento y rápidamente se puso en acción para ayudar antes de que tuviera tiempo de pensar.

“Se dio cuenta de mi comportamiento [y] fue entonces cuando supongo que entró en acción”, recordó.

Ángela elogió a su nieto, que no tiene licencia de conducir y aún no tiene la edad legal para conducir para manejar su auto

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.