Deportes

Hay polémica en Green Bay

0

Desde el pasado 23 de abril, Green Bay se volvió el centro de atención… y de especulación también. Los Empacadores seleccionaron a un quarterback en aquella primera ronda del draft 2020, el primero remoto en la historia de la NFL.

El más sorprendido, según él mismo lo señaló, fue Aaron Rodgers.

Green Bay dio el paso: Matt LaFleur, en su segundo año como head coach de los cabezas de queso, vio bien que el equipo fuera por Jordan Love en el lugar 26 global, procedente de Utah State.

El tiempo no perdona: Rodgers cumplirá 37 años en diciembre. Un vestuario interesante será el de Green Bay, que logró el título de división en 2019 (13-3) y llegó hasta la final de la NFC ante 49’s.

Por otra parte, los Vikingos y los Osos tienen defensivas de respeto guiadas por Danielle Hunter y Khalil Mack, en ese orden. Chicago tendrá también su propio dilema de quarterbacks, con Mitch Trubisky y Nick Foles en sus filas.

EL DATO

  • Rodgers ganó con Green Bay el Super Bowl XLV ante Pittsburgh, siendo MVP de aquel duelo.
  • Ha sido dos veces Jugador Más Valioso de la NFL: 2011 y 2014.

UN NUEVO FORMATO

A partir de esta temporada habrá dos equipos más en los playoffs: 14 en lugar de 12.

Serán dos conjuntos adicionales en la ronda de comodines, uno de cada Conferencia.

El mejor en cada Conferencia superará la ronda de comodines. Los campeones de división restantes en cada Conferencia se sembrarán como 2, 3 y 4, seguidos de los siguientes tres equipos con los mejores récords. Con esto, sólo el mejor equipo de cada Conferencia descansará la primera semana; hasta 2019 eran dos.

Los juegos de comodines de la AFC y NFC serán entre el sembrado 2 recibiendo al sembrado 7, sembrado 3 recibiendo al sembrado 6, y el sembrado 4 recibiendo al sembrado 5.

El Wild Card Weekend tendrá tres juegos el sábado 9 de enero y tres el domingo 10.

Fuente: Adrenalina

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.