Lo mejor en Redes

¡Aprende los mejores pasos! Lobo Vásquez, ‘Patrick Miller’, lanza tutorial de baile

0

¿No sabes bailar?, ¿quieres aprender nuevos pasos? No te preocupes porque el famoso Fabio Rodolfo Vásquez, mejor conocido como Lobo Vázquez, lanzó un tutorial para enseñar a sus seguidores a mover el cuerpo al ritmo de “Danger”de The Flirts. Si bien, no todos cuentan con la coordinación y la habilidad para bailar como todo un ícono de la música disco, el video del popular bailarín comienza con los movimientos más básicos. Hace unos días, 

Lobo Vásquez se hizo viral en redes sociales por su apasionada forma de bailar “Danger”, una popular canción de la década de 1980, razón por la que los internautas lo coronaron como Patrick Miller, el cual hace referencia a un centro nocturno del mismo nombre ubicado en la Ciudad de México que se caracteriza por ambientar el lugar con un estilo y música de los 80.

Aprovechando su popularidad, Patrick Miller estrenó un tutorial para enseñar a los internautas los mejores pasos para arrasar la pista al ritmo de la canción “Danger”.

“Les voy a enseñar unos pasos para que los practiquen”, comienza diciendo Patrick Miller en un video publicado en la cuenta de Instagram de Guatemala.com.  ‘Patrick Miller’ te enseña los pasos icónicos para bailar “Danger” Para comenzar, Lobo Vásquez indica que lo más importante es coordinar los movimientos de los brazos y las piernas para poder ejecutar diferentes pasos de baile. 

Por si fuera poco, Patrick Miller da varias demostraciones de cómo mover el cuerpo al estilo de los ochenta e, incluso, baila varias canciones para dar el ejemplo. Más adelante, Lobo Vásquez aparece en la pista acompañado de una mujer para enseñar cómo se baila en pareja.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.