Lo mejor en Redes

¿Qué significa soñar con un bebé? Esto sabemos

0

¿Qué significa soñar con un bebé? Si eres de las personas que trata de darle un significado a todo lo que sueña y te ha pasado que mientras duermes tu mente navega con la imagen de un bebé, aquí te contamos algunos posibles significados. ¿Tendrás pronto uno? ¿Nunca podrás tener un bebé? ¿Alguien de tu familia está embarazada? ¿Es fortuna? De acuerdo con Clarín, quien entrevistó a la psiquiatra Mariana Lagos, presidente del Capítulo de Salud Mental y Emergencias Sociales y de la Comisión Directiva de APSA (Asociación de Psiquiatras Argentinos), “los sueños generan fascinación porque dan cuenta de misterios de la dimensión humana y disparan especulaciones relacionadas con los deseos y los miedos.

El significado en cada caso es único e íntimo y al mismo tiempo está influenciado por las ideas y la subjetividad de la época”. Con esta definición, algunos especialistas en sueños y en energía mística revelan que cada sueño, aunque se sueñe con un bebé y a otra persona le pase lo mismo, se debe analizar por separado y de forma personal. Sin embargo, aquí te dejamos algunas aproximaciones de lo que puede significar soñar con un bebé, de acuerdo con Clarín

Soñar con bebé en brazos: significado ¿Qué significa soñar con un bebé en brazos? Si llegas a soñar con esto, puede ser que estés aferrándote al deseo de tener una familia, un trabajo, una actividad artística. También puede significar protección. Es decir el soñar con un bebé en brazos puede revelar que hay un deseo muy grande de un proyecto, ya sea laboral o de vida. Soñar con bebé que llora: significado De acuerdo con varios medios especializados en la sección del significado de los sueños, el soñar con un bebé en brazos mientras llora, significa que vendrán tiempos difíciles. Si no le puedes ver el rostro, quizá sea una traición.

Soñar con bebé que no es mío: significado De acuerdo con la tarotista Victoria Arderius, quien habló con Clarín, si sueñas con un bebé que no es tuyo esto significa: “Si el soñador es un varón y sueña con un bebé que no es suyo y lo tiene en brazos, podría indicar que está dudando de su paternidad. Pero no todas las visiones de un bebé de otro son negativas”

¿Por qué soñar con algo no te garantiza una verdad absoluta? A pesar de que hay toda una cultura del significado de los sueños, cada persona debe tener un significado distinto. De acuerdo con el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, los sueños sólo nos ayudan a conocer información del inconsciente. En estos hay una relación de los deseos más íntimos que a veces no parecen claros, muchas veces por la presión de las normas sociales. Así que ya lo sabes… no busques significado general para tus sueños, mejor analiza tus miedos, dudas o pensamientos.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.