Lo mejor en Redes

Joven de 24 años publica con orgullo fotos de su horrible acné

0

Una mujer de 24 años dice que se enfrenta a un tormento diario en línea después de mostrar valientemente su acné, lo que la deja con tanto dolor que la ha hecho llorar mientras se lava la cara.

La oradora, influenciadora y emprendedora Mikayla Zazon , de 24 años, de Columbus, Ohio, desarrolló acné cuando era adolescente, lo que la dejó con una sensación increíblemente cohibida.

Sus padres la llevaron al dermatólogo y le recetaron varias cremas tópicas y medicamentos orales en un intento de calmar su piel, lo que funcionó.

A los 17 años, Mikayla desarrolló hábitos alimenticios y de ejercicio desordenados y durante seis años luchó contra el trastorno por atracón, la ortorexia y la bulimia.

Cuando terminó su recuperación en abril del año pasado, notó que su piel comenzó a tener un doloroso acné quístico que la dejó en agonía.

El acné de Mikayla afectó su rostro, pecho, espalda y hombros, y comenzó a afectar su vida diaria.

Desviaba el contacto visual para evitar que la gente la mirara a la cara y se despertaba por la mañana rezando para que su piel no pareciera tan dolorosa como se sentía.

La influencer también se volvió paranoica acerca de lo que pensarían los que la rodeaban y se lavaba la cara varias veces al día, a pesar del dolor que le causaba, con la esperanza de que si se frotaba lo suficiente, tendría un nuevo rostro y piel. .

Harta de esconder su piel y vivir con miedo de lo que otros puedan pensar, Mikayla decidió compartir imágenes positivas de acné en sus redes sociales para romper el estigma que rodea a las condiciones de la piel.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.