Lo mejor en Redes

Ante la corte, estadunidense suplica renombrar a las “alitas de pollo”

0

En medio de la pandemia por covid-19, se han dado a conocer noticias que alegran los días, como el abuelito que festejó que su nieto se recibió de abogado. Esta vez, un hombre de Nebraska sacó una sonrisa a muchas personas, luego de pedirle al ayuntamiento local, prohibir el término “alitas de pollo deshuesadas” y propuso que mejor las nombraran como “cogollos picantes”. Una precisión culinaria que ha dado mucho de qué hablar. En el video, que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver que Ander Christensen explica a los legisladores de Lincoln que todos hemos estado viviendo “una mentira” cuando se habla de aves de corral. La escena del hombre enunciando su petición pareciera ser sacada de un show de televisión.

“Propongo que, como ciudad, eliminemos el término alitas de pollo deshuesadas de nuestros menús y de nuestros corazones”, le dice Christensen al consejo mientras está de parado en un podio, según las imágenes difundidas por krvn.com.

Más tarde, el joven dio sus motivos por los que se debía eliminar el término: “Número uno, nada acerca de las alitas de pollo deshuesadas en realidad proviene del ala del pollo ¿Nos disgustaría que un carnicero etiquetara mal su carne, pero luego andamos fingiendo que la pechuga de pollo es su ala?” Luego agregó que el segundo motivo: “Las alitas de pollo deshuesadas son solo filetes de pollo, que ya están deshuesados”, graznó. En su discurso, Christensen propuso otros términos para el refrigerio clásico de bar, incluidos “ofertas de pollo al estilo búfalo”, “ofertas húmedas” o “cogollos picantes”

En un momento, cuando un miembro de la audiencia se echó a reír, Christensen respondió: “¡Disculpe!” dijo que se le ‘erizaron’ las plumas después de visitar restaurantes locales y escuchar a la gente utilizar el término descriptivo defectuoso. Voy a buenos restaurantes familiares y veo que la gente usa este nombre pretendiendo que todo está bien,

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.