Lo mejor en Redes

Se niega a usar cubrebocas: ‘Andrés Manuel no lo utiliza..

0

Un hombre se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego darse a conocer un video donde se le ve protagonizar una discusión con guardias de seguridad debido a que se niega a portar el cubrebocas en el interior de un centro comercial, por lo que lo llamaron ‘Lord Es Mi Cuerpo’.

El altercado fue registrado en Plaza Altabrisa, en Villahermosa, Tabasco, donde fue interceptado por personal de seguridad que le pedían el uso de la mascarilla en el lugar, como parte de las medidas de prevención por posibles contagios por COVID-19.

Ante las palabras de los guardias, el sujeto comenzó a alegar que no lo haría ‘porque es su cuerpo’, además de referirse al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Carlos Slim, alegando que estos tampoco usan la mascarilla.

“Yo mando en mi cuerpo, si quieres utilízalo tú (…) Carlos Slim no utiliza cubrebocas, Andrés Manuel López Obrador no utiliza cubrebocas. Yo mando en mi cuerpo (…) Ningún presidente lo utiliza”, expresa el hombre ante la cámara mientras los guardias intentan hacerlo entrar en razón sobre la importancia de llevar la mascarilla.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.