Lo mejor en Redes

Julio Preciado borra contenidos en Instagram

0

Julio Preciado sorprendió a sus seguidores pues borró todas las imágenes y videos que estaban en Instagram y ahora solo aparece una imagen en la que se muestra sonriente.

A pesar de que el cantante de música regional mexicana comienza a dar indicios de su regreso al ambiente artístico luego de salir avante de una operación de trasplante de riñón y de una infección en los testículos y problemas cardiacos, ahora ha sorprendido a sus fanáticos por su decisión de eliminar casi todas las fotos y videos de Instagram.

El ex integrante de la Banda El Recodo no ha revelado el motivo que lo orilló a realizar esta acción, aunque también se pudiera pensar que todo esto se trata de un ataque a su cuenta, pues además de no seguir a nadie, también se lee el siguiente mensaje en la descripción:

“Este es un mensaje automático que se le envía. Si tiene derecho a recibir una insignia verificada, recibirá un mensaje automáticamente”.

En su cuenta de Twitter la última publicación del cantante, que fue el pasado 28 de agosto, hace referencia al deceso de Don Manuel “El Loco” Valdés.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.