Lo mejor en Redes

BTS se convierte en accionista de BIGHIT e incrementa sus ganancias

0

BTS se convierte en accionista de BigHit, poseerá parte de la empresa e incrementará su fortuna.

Desde inicios de año, la agencia de K-pop informó a los medios que comenzaría a cotizar en la bolsa y pondría a la venta sus acciones con el fin de incrementar los ingresos económicos e impulsar el negocio de pop coreano, además de aprovechar la popularidad de BTS, ¿cómo afectará este nuevo negocio a los idols?

A través de diversos medios coreanos, se dio a conocer que BTS se convirtió enaccionista de BigHit, es decir, que cada uno de los integrantes recibió acciones de la empresa e incrementarán sus ganancias en más de 7.7 millones de dólares lo que expandirá su patrimonio económico de forma individual, aumentando su status de estrellas K-pop.

De acuerdo a los informes, BTS recibió 68.385 en acciones, la suma de las propiedades de los 7 idols dan como resultado el 33.5 por ciento de la empresa, es decir, que serán dueños de casi la mitad de su agencia, pero solo tendrán el 6.7 de acciones, su CEO, Bang Si Hyuk, tendrá más del 43%

BigHit aún no sale a la venta en la bolsa de valores, se espera que el proceso inicie a finales de año y se vendan los más de siete millones en acciones de su oferta, las cuales están valuadas de 748 a 962 millones de wones. Si la Comisión de servicios Financieros y el índice de Precios en Corea aceptan el registro del grupo K-pop, los integrantes comenzarán a ganar más dinero.

¿Cómo afecta esto a BTS? Puede que solo realizaran el negocio en términos económicos, además, pueden invertir o comprar más acciones con el paso del tiempo. Respecto a la toma de decisiones, el porcentaje de sus acciones son una minoría, pero sí tendrán voz y voto en las  discusiones de BigHit al lado de otros inversionistas.

Cada uno de los chicos de Bangtan recibió la misma cantidad de acciones, la oferta de BigHit en la bolsa de valores podría incrementar su valor y al tener más ingresos, BTS recibirá mucho más ganancias, todo depende de cómo se desarrollen los nuevos negocios y quiénes deseen invertir en la industria K-pop.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.