Deportes

Padre y representante de Messi viaja a España para reunirse con presidente del Barcelona

0

Jorge Messi, padre y agente de Lionel Messi, partió, el martes 1 de septiembre, rumbo a España para reunirse con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, días después de que el astro argentino anunciara que quiere dejar el club en el que jugó toda su carrera, según reportes de la prensa local.

Te recomendamos: Aficionados en Argentina hacen caravana para pedir fichaje de Messi

Imágenes de la televisión argentina mostraron a Jorge Messi abordando un vuelo privado que partió a las 13:37 horas locales del Aeropuerto Internacional de Rosario, la ciudad donde vive la familia del delantero, ubicada a unos 300 kilómetros al norte de Buenos Aires.

El avión al que subió “sin compañía de familiares ni asesores” lo llevará a Estados Unidos y desde allí el padre del delantero tomará otro vuelo rumbo a España, reportó la prensa de Rosario.

La prensa argentina indicó que, una vez en Barcelona, el padre y agente de “la Pulga” se reunirá con Bartomeu para intentar destrabar la salida laboral de su hijo.

Messi no se presentó el lunes a la primera sesión de entrenamientos del Barcelona de cara a la nueva temporada y mantiene su postura de abandonar el club, luego de considerar que puede salir gratis de la institución catalana por una cláusula incluida en su contrato.

Por su parte, la Liga española dijo el domingo que la única manera que un club pueda contratar al argentino es a través de la cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Con información de Reuters

JPG

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.