Deportes

Cristiano Ronaldo y la Juventus se hacen virales por comercial de pasta

0

Encabezados por Cristiano Ronaldo, los campeones de la Serie A hicieron un comercial de pasta, mismo que los hizo virales en instantes pues es poco común verlos en una situación así pero fue muy divertido.

Juventus se encuentra en estos momentos preparándose de cara a lo que será la próxima temporada de la Serie A así como de la Champions League. Tienen muchos proyectos en puerta, están buscándole un nuevo club a Gonzalo Higuaín luego de que Pirlo le comunicó que ya no entraba en planes… pero eso no les impidió grabar un divertido comercial.

El divertido anuncio que hizo virales a Cristiano Ronaldo y la Juventus

Como ya se hizo mención, los jugadores de la Juventus aparecieron en un inusual anuncio de pasta, donde dejan ver cuál es su sabor y estilo favorito al momento de comerla, algo que fue muy divertido.

Jugadores como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Leonardo Bonucci, Adrien Rabiot y Rodrigo Bentancur, son los personajes estelares de este video. Todos aparecen con un tipo de pasta diferente y tratan de convencer a la gente de que compren el que más se parece a los jugadores de la Juventus, pues cada uno de ellos tiene su favorito.

El filme dura unos 30 segundos, el set se adaptó con las camisetas de cada uno de los jugadores de la Juventus pero lo que más destacó fue la participación de Cristiano Ronaldo, pues más allá de su recomendación de la pasta, la gente consideró que su actuación fue ‘muy natural aunque cómica’.

Cada jugador hace alusión a que el número de fideo, que es el mismo que usan en sus camisetas, es el mejor y tratan de inducir a los fanáticos a que compren la que ellos tienen en sus manos.

Lo que sigue para la Juventus luego de anunciar pasta

La Juventus comenzará muy pronto su pretemporada con miras al arranque de la Serie A.

El campeonato italiano está pactado para reabrir el próximo 19 de septiembre, el club va por su décimo scudetto al hilo y también tienen que ver a sus posibles refuerzos, por lo que la agenda para Cristiano Ronaldo y compañía está bastante apretada.

Fuente: Sopitas

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.