Lo mejor en Redes

Da gran lección a su hija por hacer un berrinche; ‘duro’ castigo se vuelve viral

0

No cabe duda quelos niños pueden llegar a ser un tanto berrinchudos y caprichosos, y una llamada de atención a tiempo siempre es importante para su educación. Tal es el caso de Haley Hassell, una mujer quese ha vuelto viral tras compartir el gran castigo que dio a su hija de seis años luego de que ésta tirara a la basura la lapicera nueva que tanto había pedido e hiciera un berrinche al respecto.

Sin necesidad de gritarle ni golpearla, esta ingeniosa madre le dio a su hija una gran lección de vida, recibiendo miles de likes y comentarios en Facebook por parte de padres que apoyaron su decisión, y aquí te contamos  por qué.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer compartió una fotografía de su hija llorando y de la lapicera nueva, además narró a sus seguidores sobre el gran castigo que dio a su hija y él berrinche por él que lo hizo.

“Fui a tres negocios diferentes para conseguir este estuche que mi hija había pedido. Cuando la sorprendí con ese regalo, ella lo miró, lo agarró y lo tiró al cubo de la basura. Después se encerró en su cuarto dando un portazo. Indignada, gritó: ‘Eso es estúpido, todos en mi clase lo tienen. Ya no lo quiero’”, relató Haley el berrinche de su hija.

La mujer compartió haber estado muy enfadada por la reacción grosera y “mal agradecida” de la pequeña; sin embargo, pensó rápido en una solución, que más que castigar a su hija, le diera una lección de vida importante sobre el valor que tienen las cosas y el trabajo que cuesta conseguirlas.

“Me di cuenta que, a pesar de que siempre le había enseñado a ser agradecida, necesitaba un pequeño toque de atención. Así que antes de volverme loca con mi hija, me tomé un segundo y le dije: ‘Ok, déjame que voy a buscar el estuche que vas a usar’. Cuando volví con una bolsa de plástico con cierre hermético, de esas que se utilizan para guardar alimentos en el congelador, ella enloqueció”, afirmó la mujer sobre su castigo.

​“De repente, el estuche que ella había tirado a la basura era perfecto y la bolsa de plástico era horrible. Pero ya era tarde. Le dije que agarrara el estuche de la basura y que buscara a un niño para regalárselo. Un niño cuyos padres no tuvieran recursos para comprarle material escolar o alguno que ni siquiera tuviera padres”, escribió la mujer. De tal modo, la madre de familia pudo explicar de una gran forma a su hija que es una niña muy afortunada por tener todo lo que necesita y también le enseñó que debe ser más agradecida y bondadosa, por lo que, como castigo, de ahora en adelante ella iba a usar esa bolsa de plástico en la escuela y que debía encontrar a un niño para regalarle el estuche nuevo.

  “Tal vez yo reacciono de más en algunas ocasiones, pero lo cierto es que yo hubiera dado cualquier cosa con tal de tener todo lo que ella tiene ahora. Yo creo realmente que cambiar tus percepciones y simplemente ser agradecido puede cambiar cualquier situación en la vida”, concluyó la madre de familia, recibiendo un gran numero de halagos en redes

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.