Deportes

Kershaw el pitcher zurdo con mejor porcentaje de victorias

0

Sin dua la carrera de Clayton Kershaw en un futuro lo llevará directo al Salón de la Fama de Cooperstown, ya que sus logros, estadísticas y números son sólo comparables a los mejores lanzadores de toda la historia de MLB y cuándo su carrera acabe estará junto a Sandy Koufax cómo quizá los dos mejores pitchers de la historia de los Dodgers de Los Angeles.

Con su victoria ante los Gigantes de San Francisco el pasado jueves 27, Kershaw llegó a 173 en su carrera, empatando a otro grande de los Dodgers cómo el mexicano Fernando Valenzuela, y con su ratio de 173 ganados y sólo 75 perdidos, se convirtió en el pitcher zurdo con mejor porcentaje de ganados en la historia, con .696%, según datos de Alana Rizzo de SportsNet LA.

Kershaw es también el tercero de todos los tiempos en porcentaje de victorias, al ser superado sólamente por Spud Chandler y Al Spalding, ambos diestros. En éstos momentos, Kershaw tiene récord de 4-1 en la temporada, con efectividad de 1.80, estando en el top 5 en la Liga Nacional, además de 33 ponches en 30 entradas lanzadas.

En su carrera, Kershaw ha ganado tres premios Cy Young, un MVP, 8 selecciones al All-Star, una Triple Corona de picheo y un Guante de Oro.

Fuente: AlBat

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.