LocalesPrincipal

EL CENTRO HOLBOX SE METIÓ AL REANKING DE COLONIAS COVID-19 EN QUINTANA ROO (VIDEO ASPECTOS GRAFICO DEL RANKING)

0


Y es que el gobernador Carlos Joaquín González presento el informe más reciente de las colonias del estado con más casos positivos de Covid 19.

Por número de casos, el primer lugar lo ocupa la colonia Adolfo López Mateos en el municipio de Othón P. Blanco, le siguen en orden descendente la colonia La Gloria en el municipio de Isla Mujeres, el centro de la Isla Holbox en el municipio de Lázaro cárdenas, el centro de la ciudad de Tulum, además están las colonias Hacienda Real del Caribe y Villas del Mar en la ciudad de Cancún, también está la colonia Javier Rojo Gómez en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, así igual la colonia Solidaridad en Chetumal, el centro de Kantunilkin en el municipio de Lázaro Cárdenas, la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Solidaridad y la colonia Benito Juárez en el municipio de Bacalar.

En otro tema, Carlos Joaquín, informo que el gobierno de Quintana Roo realizo un diagnóstico sobre el regreso a clases en donde señalo que este nuevo esquema de educación a distancia es complejo y representa un reto para todos los involucrados en la educación de miles de estudiantes de Quintana Roo.


Hasta ahora la Secretaría de Educación en Quintana Roo registra una matrícula de 298 mil 500 alumnos, un uno por ciento más de lo estimado inicialmente.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.