5aa68c41ca9acTodos los cuerpos pertenecían a personas del sexo masculino y presentaban huellas de violencia.

Autoridades de Tlajomulco confirmaron la presencia de al menos cuatro cuerpos en diferentes zonas de la demarcación.

Los fraccionamientos Los Cántaros, Lomas del Mirador, La Noria y Santa Fe, fueron los conjuntos habitacionales desde los cuales se originaron los reportes que fueron confirmados uno a uno por elementos de seguridad pública municipal y policía del estado.

En Lomas del Mirador, dentro de la zona valle, se localizó el cuerpo de un hombre a bordo de una camioneta en color gris, aparentemente de entre 35 y 40 años de edad, y fue personal de Servicios Médicos el que corrobora que no presentaba signos vitales.

A simple vista, se apreciaba que la víctima presentaba una herida de proyectil de arma de fuego, mientras que sobre los posibles causantes, los elementos de seguridad pública no obtuvieron información alguna. 

Por otra parte, las autoridades también confirmaron el reporte proveniente del fraccionamiento Santa Fe, donde localizaron un cuerpo sobre un área común en el cluster 15, en el cruce de las calles Milan y Florencia.

Un tercer reporte fue atendido por oficiales de la Policía del Estado, que confirmaron la presencia de un cuerpo en unas canchas de basquetbol entre las calles avenida De las Artes y Cántaro de Barro.

Un cuarto cuerpo fue encontrado en el conjunto habitacional La Noria, donde vecinos reportaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad, mismo que fue depositado sobre la glorieta que se ubica al ingreso de este fraccionamiento.

Todos los cuerpos pertenecían a personas del sexo masculino y presentaban huellas de violencia.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest