5aa68132c4897Los primeros hechos de violencia ocurrieron en Playa Larga, donde asesinaron a tiros a tres hombres, y dejaron un mensaje.

Once hombres muertos, en Acapulco y Zihuatanejo, así como dos heridos y seis vehículos incendiados fue el saldo de la jornada de violencia en Guerrero.

Protección Civil del puerto reportó la quema de seis vehículos en cuatro colonias, entre las unidades con daños había dos taxis, todo en menos de dos horas.

Siete de las víctimas permanecen en calidad de desconocidas en el Servicio Médico Forense.

Las cuatro muertes en Zihuatanejo ocurrieron en la carretera que comunica a Playa Larga y al aeropuerto.

Los primeros hechos de violencia ocurrieron en Playa Larga, donde asesinaron a tiros a tres hombres, y dejaron un mensaje. Cuatro horas más tarde, otro hombre fue asesinado, en la misma zona.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados a una funeraria que hace la función de Semefo.

Mientras que en Acapulco en las colonias Mozimba, Fraccionamiento Magallanes, Silvestre Castro, El Coloso, Emiliano Zapata y Fovissste, siete hombres fueron ultimados.

El incendio de vehículos ocurrió en las colonias Centro, El Coloso, y los fraccionamientos Marroquín y Magallanes.

En un Aveo fue hallado el cadáver mutilado de un hombre que horas antes, había sido privado de su libertad, cuando hombres armados lo sacaron de su domicilio.

La Policía del Estado confirmó el asesinato de un hombre en la comunidad de Trigomila, municipio de Chilapa, lugar en el que también fue herida con arma blanca una mujer, a la que se hospitalizó de urgencia.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest