5aa543c0996d2El secretario de Relaciones Exteriores informó que en la llamada del 20 de febrero, el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto reiteró a su homólogo estadounidense que nunca se pagará por un muro fronterizo.

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, aseguró que en la llamada que el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo con su homólogo de EUA, Donald Trump, el pasado 20 de febrero, reiteró con firmeza que México nunca pagará por un muro en la frontera.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller mexicano escribió: “En la llamada del 20 de febrero el Presidente @EPN reiteró con firmeza lo que siempre hemos dicho todos los mexicanos: nunca pagaremos, de ninguna manera, por un muro en la frontera. Bajo esa premisa seguiremos trabajando de manera constructiva en la relación bilateral con EU”.

 

Videgaray Caso publicó un tuit en las primeras horas de este domingo luego de que ayer en un acto en Pennsylvania, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que rechazó una supuesta exigencia del mandatario mexicano para que dijera que México no tendría que pagar por el muro que él quiere construir en la frontera sur de su país.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest