LEONAgentes ministeriales y un grupo armado se enfrentaron en el fraccionamiento Jardines de San Juan. 

Un grupo de hombres armados atacaron a elementos de la Policía Ministerial que se encontraban realizando una investigación en el fraccionamiento Jardines de San Juan, cercano a Villas de San Juan, como resultado murió un agente ministerial y dos compañeros resultaron heridos de gravedad. 

El hecho se sucedió a la medianoche del jueves sobre la calle Jardin San Ángel casi al cruce con Jardín del Sol en la colonia antes referida.

La lluvia de balas con que los agresores recibieron a los agentes ministeriales puso en fuga a vecinos que en esos momentos aún transitaban por esas calles cercanas al bulevar Almandino.

Los agentes repelieron la agresión, y un elemento identificado como Jonathan N. de 24 años cayó abatido por las ráfagas de armas de grueso calibre con que los agresores los recibieron, además de uno de los pistoleros también fue hallado muerto al interior de la vivienda, posteriormente en cuyo interior, trascendió, se hallaron varias granadas de fragmentación entre otras cosas.

En medio de la balacera los ministeriales solicitaron refuerzos, arribando en cuestión de minutos decenas de patrullas de la Policía Municipal, y poco después más Ministeriales e incluso hacia la 1 de la mañana de hoy viernes arribaron dos unidades artilladas del Ejército.

A bordo de ambulancias dos agentes de la Ministerial fueron trasladados a una clínica particular cercana ubicada sobre el bulevar La Luz.

Al parecer, e en el lugar dónde ocurrieron los hechos, ya se había realizado un cateo anteriormente, aproximadamente fue en julio del año pasado. 

Finalmente, y pese al hermetismo de las autoridades trascendió que habrían sido detenidas dos personas probablemente vinculadas con el ataque armado.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

MR. Poppy
captcha