SEGOB2El nuevo secretario de Gobernación aseguró que no se siente fuera de casa con su nuevo encargo.

El nuevo secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aseguró que no llega a improvisar a esa dependencia sino a dar continuidad al trabajo que venía realizando Miguel Ángel Osorio Chong y aseguró que no se siente fuera de casa con su nuevo encargo.

Al tomar posesión de la Segob, Navarrete Prida dijo que su principal objetivo es continuar con la gobernabilidad del país, uno de los encargos que le dio el presidente Enrique Peña Nieto, por lo que se comprometió a poner toda la inteligencia y pasión “por defender lo que nos ha costado a los mexicanos construir”.

“Solo quien vive en la Secretaría de Gobernación sabe lo que es la palabra intensidad, los meses parecen años, no hay sábados o domingos, todo el tiempo tiene que estar uno listo para tener una respuesta”, expresó.

Durante su discurso dijo que todos los partidos políticos han tenido una responsabilidad de gobierno y se han enfrentado al problema como el de la inseguridad, por lo que señaló que lo que importa es la consistencia, dejar las bases y sistemas, “aprovechar la capacidad que se tiene para llegar a un resultado, darle paz y tranquilidad a la gente”.

“No se va a olvidar y desperdiciar el talento, no se viene a improvisar, se viene a continuar una tarea de gobierno, hay muy buenas ideas, de hecho el país tiene crisis de ideas”, puntualizó.

Navarrete Prida además reconoció el esfuerzo y trabajo de Miguel Ángel Osorio Chong al frente de Gobernación, a quien le agradeció haber sido uno de los “arquitectos” del Pacto por México y las reformas estructurales en el país como la educativa y en telecomunicaciones.

“Muchas de las grandes transformaciones que tuvieron en nuestro país, que se empezaron a tejer de forma compleja, cotidiana, con visión de largo plazo, se le deben al secretario Miguel Ángel Osorio Chong (…), que supo perfilar desde hace muchos años un sentir patriótico de hacia dónde debía conducirse el destino del país”, mencionó.

Reconoció que tenía sentimientos encontrados, pues por una parte llegaba a la Secretaría de Gobernación y relevaría a Miguel Ángel Osorio Chong, “un hombre completo con consistencia entre lo que dice y lo que hace”.

Dijo que el Pacto por México que logró concretar el ex gobernador de Hidalgo se debe medir cualitativamente, pues con las reformas, algunas de ellas con resistencias en su implementación, permiten hoy a los mexicanos tener más empleos, acceso a los servicios de banda ancha, entre otros, y tener un país “más justo en muchas de las materias”.

Por todo ello, dijo, “quiero reconocerlo señor secretario y decirle que lo valoro como mexicano y como amigo que soy tuyo Miguel Ángel”.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest