nina se engancha a cable y es lanzada por los aires 2Una niña se golpeó en la cabeza después que un cable suelto se le enganchara en calles de Puebla.

El incidente sucedió cuando un camión que transitaba por la zona tensó la línea telefónica suelta; fue captado por una cámara vecinal.En la grabación se observa al camión que espera a que cambie la luz del semáforo.

La joven salió de un local comercial y caminaba por la calle, mientras otro hombre lo hacía sobre la banqueta.Justo cuando la pipa avanzaba, la pequeña, de aproximadamente 12 años, con el uniforme de escuela, se colocó en la orilla de la calle para cruzarla.

En principio la adolescente no nota que hay un cable sobre la avenida y tampoco se da cuenta que se enreda en el camión.

El cable se tensó y enganchó a la niña, quien intenta hacerse a un lado, pero se le enreda en el cuello y le da un fuerte jalón que la hace volar; la menor se golpeó en la cabeza sobre la calle.

Un hombre se acercó a auxiliarla debido al fuerte golpe.Una mujer sale de la papelería y corre para también apoyarla.Entre los dos intentan levantar a la menor, pero ella no puede mantenerse en pie.La niña fue acompañada hasta su casa, se desconoce cuál es su condición de salud; el chofer de la pipa continuó con su camino.

MR. Poppy
captcha