infidelidadCiudad de México.- Las ciudades más infieles en México son Zapopan y Guadalajara, ambas en Jalisco, esto de acuerdo a un estudio del sitio de citas Ashley Madison.

Este sitio en línea es una red social de parejas, dirigida principalmente para aquellos que ya tienen una relación y buscan un “amorío clandestino”, fue lanzado en 2001 y se popularizó apenas un año después.

El estudio se basa en la cantidad de hombres inscritos en la página web, por cada mil inscritos de determinada ciudad, 3.3 están en Zapopan; y tres en Guadalajara, ellos lo usan para infidelidades, señala el diario El Heraldo.

En tercer lugar está la ciudad de Puebla, con un promedio de 2.8 hombres, en cuarto Ecatepec, en el Estado de México y en quinto la Ciudad de México con 1.5 hombres por cada mil.

Por su parte el director de Comunicaciones de Latinoamérica de Ashley Madison, Víctor Hermosillo señaló “el que Zapopan y Puebla se encuentren en los primeros ligares de este ranking demostró que no importa el tamaño de la ciudad, siempre habrá espacio y tiempo para un amorío”.

Finalmente indicó que la infidelidad femenina es más común de lo que se piensa, en base las mujeres que hay inscritas en el mismo portal.

MR. Poppy
captcha