ARTZ 600x274Poco después de las 11:00 horas de este jueves, parte de estructura de la Plaza Artz Pedregal, ubicada sobre Periférico Sur, se desplomó.

De acuerdo con los primeros informes, los trabajadores y personal que ahí se encontraba fue desalojado antes del colapso.

 

Al lugar han llegado ambulancias, equipo de bomberos y patrullas. Actualmente, la  lateral de Periférico dirección norte, se encuentra bloqueada.

En entrevista para #AristeguiEnVivo, el Secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo señaló que “no hay heridos ni personas atrapadas en el derrumbe”.

Pese a que la plaza ya estaba en abierta al público, la parte en donde se registró el derrumbe “aún no estaba en funcionamiento”, detalló Lugo.

Un proyecto de Sordo Madaleno Arquitectos

El pasado 8 de marzo, el complejo comercial al sur de la Ciudad de México , diseñado por Sordo Madaleno Arquitectos, fue inaugurado teniendo como invitado especial al entonces Jefe de Gobierno Capitalino,  Miguel Ángel Mancera.

De acuerdo con el sitio Arch Daily, el arquitecto Andrés Cajiga fue quien dirigió el diseño, mientras que Grupo RIOBOO estuvo al frente de la ingeniería estructural.

 

 

Fuente aristegui  noticias  

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest