Ieqroo capacitadores1Cancún.- Hoy concluye el contrato de quienes el 30 de mayo iniciaron labores temporales como capacitadores, supervisores y choferes del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo); sin embargo, estas personas denuncian que el instituto no solo no les pagará a tiempo, sino que su salario llegará incompleto.

 

 

Algunos de los afectados señalan que cuando se hizo la junta con las autoridades, les dijeron que les pagarían todos sus gastos. Ahora, les comunicaron que pagarán hasta mediados del próximo mes, y que, en lugar de quincena completa, serán 10 días.

“Aparte, lo que nos deben por gastos de campo son 720 pesos a los capacitadores y supervisores; y a los choferes mil 400”, se quejó uno de los inconformes.

A los capacitadores se les debía pagar mil 900 pesos a la quincena y a los supervisores cuatro mil 532 netos, señalan algunos de los denunciantes.

Ante la pregunta de qué harán si no se les paga o si ya hablaron con alguna autoridad del instituto, señalan que no han hablado aún de los pasos a seguir, pero afirman que tienen audios con los que se prueba lo que se les prometió sería su sueldo.

Comentan que quien les especificó cuánto ganarían fue Jorge Saldívar, vocal de capacitación del Consejo Municipal del Ieqroo en Benito Juárez.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest