Felipe Trujillo 2Un empresario de Puebla, que se estableció recientemente en Chetumal, ha enviado mensajes con amenazas a empresas textiles de Chetumal, después de haber perdido la licitación para la fabricación de uniformes.

Felipe Trujillo, empresario adherido a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Chetumal, reveló que esta persona, de apellido Yaka, participó en la licitación con la empresa “Logotipo de Precisión”, la que no obtuvo.

Al parecer, esta empresa ya está en proceso de liquidación y Trujillo intuye que fue creada para simular ser una empresa local y obtener la millonaria licitación.

“Se ha acercado en varias ocasiones a los textileros chetumaleños, no en buenos términos”, reveló. “Si bien ni nos preocupa ni nos ocupa esta situación, aun así, decidimos darla a conocer”.

El empresario recalcó que no tienen miedo por estas amenazas ni les preocupa la situación, pues ganaron la licitación legalmente en un proceso muy transparente y técnico.

Por el momento no denunciarán estos hechos, pero sí acudirán a las instancias competentes, de sentir que sea necesario.

“Fueron cosas fuera de lugar para amedrentarnos”, señaló sin querer abundar en el tema, pues indicó que ellos se enfocarán en la labor que tienen por delante.

INVITACIÓN ABIERTA

Sobre la licitación ganada, detalló que son 25 empresas las que están sumadas al proyecto, no sólo de Othón P. Blanco, sino de otros municipios como Felipe Carrillo Puerto, pero además están abiertos a cualquier microempresario, sastre o dueño de taller, interesado en sumarse a la confección de los uniformes.

“Este trabajo se logró por estar agrupados, pues por primera vez un grupo de empresarios independientes, que busca el progreso del estado, logró una importante licitación al cobijo de una cámara empresarial”, aseveró.

Las empresas agrupadas suman 300 empleos, pero ahora tienen una expectativa de contratación de otras 200 posiciones, con cada empresa aportando de acuerdo a su capacidad.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest