WhatsApp Image 2018 03 12 at 09.46.34Cozumel.- La presencia de un supuesto artefacto, flotando a metros del muelle internacional de cruceros SSA México movilizó a la Secretaría de la Marina (Semar), Fiscalía General del Estado (FGE) y otras autoridades, por temor que se tratara de un explosivo, aunque finalmente se determinó que era un instrumento oceanográfico.

 

Operadores náuticos dieron aviso del objeto, que flotaba cerca del crucero Vision of the Seas. Agentes de la Marina se encargaron de llevarse el objeto para analizarlo.

 

“Se recibió un reporte sobre un objeto sospechoso cerca del muelle del SSA International, ingresó por medio de mensaje de texto al número del 911, se encuentra personal de Marina, al parecer un artefacto explosivo”, declaró una fuente policial que tuvo acceso al reporte.

 

Después de un par de horas, el Gobierno del Estado, a través de un comunicado, informó que era un sensor con una base de unicel, rodeado de bolsas, al parecer algún tipo de instrumento de medición, descartando por completo que fuera explosivo.

 

El temor surge porque el 19 de febrero un objeto similar fue hallado flotando en el mar. El objeto, que sí era explosivo, fue detonado de forma controlada en la marina. Dos días después, un artefacto explosivo casero hizo estallido en una embarcación de Barcos Caribe en Playa del Carmen, lesionando a más de 20 personas.

 

En Cozumel, el 1 de marzo objetos sospechosos, que después se diría que también eran explosivos, fueron hallados debajo de otra embarcación de esta empresa, en Cozumel.

12:27
appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest