Jorge Aguilar OsorioCozumel.- Pese a estar inmersos en un proceso electoral concurrente, no existe un presidente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Cozumel, aseguró Jorge Aguilar Osorio, dirigente estatal del partido.

 

Luego de la agresión suscitada entre la secretaria general Abigail Buces Elías y el entonces dirigente municipal, Ramón Escalante Cervera, el líder estatal señaló que se reunió con cada uno de ellos y los exhortó a dirimir sus diferencias, mediante el diálogo.

Su situación está en manos de la Fiscalía, añadió, pues ambos se denunciaron mutuamente por agresiones. En tanto, después de la renuncia de Escalante Cervera, producto de este incidente, no hay dirigencia municipal formal del PRD en la Isla de las Golondrinas.

FRENTE AMLISTA

Por otro lado, Aguilar Osorio dijo que no tienen preocupación por que perredistas digan que apoyarán a Andrés Manuel López Obrador, como lo afirmó un grupo de militantes en días pasados.

“Las puertas están abiertas y si alguno se quiere ir que le vaya muy bien. Vamos a buscar nuevos cuadros, invitar a jóvenes a que participen”, comentó

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest