1951223La princesa japonesa Ayako de Takamado, quien decidió unir su vida con Kei Moriya. Lo curioso de la situación es que Kei no es de la realeza, ni de una familia adinerada, al contrario, es sólo un trabajador de una compañía de transportes.

La Agencia de Hogares Imperiales de Japón anunció este martes que la tercera y más joven hija del fallecido príncipe Takamodo, primo del emperador Akihito, se casará con el empleado de 32 años de la empresa naviera NYK Line. 

La pareja dispareja que se conoció hace menos de un año, se casará en el santuario Meiji Jingu de Tokio el 29 de octubre.

Aunque no lo creas, Ayako, quien tiene una maestría en bienestar social, fue presentada a Moriya por su madre, la princesa de Takamodo, quien conocía a los padres de Kei de su  trabajo de extensión en una ONG local, e hizo la presentación con la esperanza de que su hija se inspirara en las actividades de bienestar global. 

Según la ley imperial japonesa, se le pedirá a la princesa que abandone a la familia una vez que intercambie sus votos con Moriya. Sin embargo, recibirá un pago de bonificación que se espera sea de alrededor de un millón de dólares. 

Ella no es la primera princesa de su generación en renuncia a la realeza. En 2014, su hermana mayor, la princesa Noriko, se casó con un sacerdote y en mayo del año pasado, su prima segunda y nieta mayor del emperador, la princesa Mako, anunció sus planes para casarse con el asistente legal Kei Komoro.

Sin embargo, hace unos meses, la pareja pospuso su matrimonio, declarando que aún no estaban listos para casarse.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest