5b34a73f08f3d9d32c8b4567Un patrocinador de la selección mexicana entregó un gran cargamento a la sede diplomática surcoreana en Washington para agradecerles el triunfo de su equipo, que puso a México en octavos de Rusia 2018.

La marca cervecera mexicana Estrella Jalisco —uno de los patrocinadores oficiales de la selección nacional de México— regaló un cargamento con decenas de cajas de cerveza a la Embajada de Corea del Sur en Washington D.C. (EE.UU.) tras la victoria del país asiático sobre el conjunto alemán, que permitió al Tricolor pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, informa el portal Cnet.

El cargamento venía acompañado de una nota en la que el fabricante felicitaba a sus "amigos surcoreanos" por el "enorme esfuerzo en el Mundial de este año y por la gran victoria" sobre Alemania.

"En representación de todos los aficionados mexicanos, simplemente queremos decir gracias", proseguía el texto, que aseguraba que los coreanos "ya son oficialmente parte de la familia" e invitaba a los ciudadanos del país asiático a unirse a la hinchada mexicana para apoyar al Tricolor de aquí en adelante.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest