fifa story 647 040416084443Una clínica especializada en cirugías estéticas de la ciudad rusaKaliningrado, una de las anfitrionas de la Copa del Mundo, se vio obligada a quitar un anuncio publicitario de cirugia de pechos que extrañamente hacía alusión al torneo.

Si, aunque suene raro, la clínica pensó que sería buena idea ofrecer 'grandes' promociones durante el mes mundialista.

Su pieza publicitaria mostraba a dos guapas modelos semi desnudas que sólo cubrían sus senos con balones de fútbol, haciendo alusión a los implantes mamarios.

Durante uno de los eventos principales del 2018 obtenga una oferta especial, recibe un descuento del 30% en el aumento de senos. Los cirujanos son algunos de los mejores en su campo.

A días de la 'oferta' la Agencia de Propiedad Intelectual de Rusia, que es titular oficial de los derechos de la FIFA, presentó una denuncia contra la clínica ante la Oficina del Servicio Antimonopolio Federal de Kaliningrado, remarcando  que ese centro médico cometió una infracción de la propiedad intelectual.

Las empresas que no sean filiales comerciales (patrocinadoras de la FIFA) no podrán participar en actividades publicitarias que puedan dar lugar a una asociación comercial indebida con la Copa Mundial de la FIFA y/o la FIFA", dicen las reglas en la página web de la federación futbolística internacional.

 

 

 
appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest