5aa517df3df3eLos que cruzan esta estructura transparente desafían el miedo para experimentar una sensación parecida a flotar.

Aquí los más intrépidos 'flotan'… 
Es el puente de cristal más largo del mundo construido entre dos acantilados que se ha convertido en una atracción turística en el norte de China.

Los que se atreven a recorrer la estructura transparente de 488 metros de longitud podrán disfrutar de vertiginosas vistas del parque natural de Hongyagu.

El puente está hecho de mil 77 paneles de cristal de cuatro centímetros de grosor que cuelgan por cables de vanadio a una altura de 218 metros, y puede aguantar a 600 personas cruzando al mismo tiempo.

Incluso son capaces de soportar terremotos de hasta 6 grados de magnitud.

 

Sin embargo, el paseo no es apto para cardiacos, pues aunque algunos visitantes buscan una buena ‘selfie’, otros dan tímidos pasos con ayuda de un amigo o sosteniéndose de la barandilla.

Este tipo de puentes han causado furor en otras partes de China como el que se encuentra en el parque natural de Zhangjiajie, lugar que inspiró a James Cameron para recrear cumbres flotantes en la película ‘Avatar’.

5aa5191e1daf8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta finales de diciembre de 2017 era considerado el más largo del mundo por su estructura de 430 metros, aunque sigue conservando el récord de mayor altura.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest