5aa58caa118afEn esta aplicación puedes preguntar que foto es la mejor para subir a Instagram o Tinder, así como que zapatos o ropa comprar.

Si quieres tener un consejo rápido para saber qué ropa comprar o incluso que foto subir a tus redes sociales, pues ya existe una aplicación. 

ThisPic fue creada por el joven regiomontano, Apolinar Toba de 26 años de edad, quien estudió Ingeniero Químico Administrador en el Tec de Monterrey y actualmente estudia su maestría en la Universidad Stanford.

Al momento de publicar tus fotos con una pregunta, la aplicación no publica tu nombre ni ubicación, por lo que los demás usuarios solo podrán votar y ayudarte a tomar una decisión en cuestión de segundos. 

Apolinar Toba dijo en entrevista para Telediario que la idea de la aplicación surgió un día en la madrugada y tomó la decisión de trabajar en ella, tardando un año y 124 versiones. 

5aa58d4cc6547.12.596 321 1117 615

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toba espera impulsar a más jóvenes a que realicen productos de tecnológica, para poner en alto a México. 

“La idea se me ocurrió a la 1 de la mañana, de la nada, y empecé a trabajar sobre ella, tardando un año y 124 versiones.

Para mí lo más importante son los usuarios, por lo que estoy contestando toda duda y leyendo sugerencias”, indicó.

5aa58d4cc6547.14.588 586 1616 1166

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente la app se encuentra ya disponible en el sistema operativo iOS, para posteriormente estar disponible en Android.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest