5aa096b453227Un niño de dos años jugó con el iPhone de su mamá a tal grado que lo deshabilitó por más de 25 millones de minutos.

 Una mujer originaria de Shanghái, China, pensó que sería buena idea entretener a su hijo de 2 años con su iPhone; pero cuando el dispositivo se bloqueó, el niño introdujo tantas veces una contraseña incorrecta que terminó por deshabilitar el teléfono por 25 millones 113 mil 676 minutos.

De acuerdo con un reporte del sitio South China Morning Post, el incidente sucedió en enero cuando la mujer, de apellido Lu, regresó a su casa y vio que su teléfono mostraba un mensaje que decía que había sido deshabilitado luego que su hijo tecleó en numerosas ocasiones los números sin atinar a la contraseña correcta.

El sistema de seguridad del iPhone te permite intentar seis veces desbloquear el teléfono antes que se deshabilite por un minuto; posterior a ese tiempo, o si se sigue intentando, el tiempo aumenta hasta que sea totalmente imposible usar el dispositivo.

La solución para este tipo de problemas es restablecer el teléfono a los valores de fábrica, es decir perder toda la información que se almacene en el dispositivo si es que no cuentas con un respaldo de seguridad.

Se desconoce si la mujer tenía hecha una copia de seguridad de su iPhone, ya que de otra manera toda la información y fotos que tenía en su teléfono se habrán perdido... a menos, claro, que le deje el iPhone a su hijo como recuerdo para enseñárselo a sus nietos.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest