the overwatch league logo is an instant classicBlizzard Entertainment está apostando mucho por la Overwatch League. De acuerdo con un reciente reporte, Twitch compró los derechos de transmisión durante 2 años a cambio de, al menos, $90 MDD, convirtiéndose en el contrato más grande en la historia de los esports.

Según Sports Business Journal, Twitch transmitirá todos los eventos de la temporada regular y postemporada, y desarrollará programas de recompensas así como nuevos productos virtuales para los espectadores.

Por su parte, la plataforma interna de Blizzard y MLG mostrarán la mitad de las partidas de la temporada regular, pero se espera que la mayor audiencia provenga de Twitch, que se encargará de transmitir en coreano, inglés y francés en todas las regiones, excepto China.

Tomando en cuenta el pago por derechos de trasmisión anual, este movimiento superaría el contrato de $300 MDD por 7 años que firmó Riot Games con BAMTech en 2016, para impulsar los encuentros de League of Legends. Este trato no incluye derechos de transmisión, sino desarrollo tecnológico y de comercialización.

Sports Business Journal señaló que no queda claro cuánto de los $90 MDD están relacionados con las transmisiones de Twitch, ni qué otras cláusulas incluye el contrato.

Por el momento, lo único seguro es que esta noche comenzará la Overwatch League, y los seguidores podrán ver la transmisión desde Twitch, MLG.com, OverwatchLeague.com, en la aplicación de la Overwatch League para dispositivos inteligentes y en la pestaña disponible en el menú del título.

Asimismo, Blizzard agregó más de 300 skins a Overwatch para todos aquellos que deseen apoyar a su equipo de la Overwatch League. Cada diseño podrá obtenerse con Fichas de Liga, la moneda del juego.

2aec93ac 7493 4bb8 a789 a4c294503a5f

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest
MR. Poppy
captcha