Captura de pantalla 2017 05 04 a las 5.18.19 pLa famosa youtuber con casi 9 millones de seguidores en Instagram, cada publicación de Yuya hace que la estrella reciba muchísimos comentarios de todo tipo. Una de las fotos que recientemente compartió a través de las historias de la red social a generado mayormente la pregunta: ¿te operaste los senos?

Leer más...

ejercicio16A pesar de que la ciencia ha avanzado increíblemente, ningún científico ha descifrado como detener el envejecimiento. Pero ahora crece una esperanza gracias a una investigación de la Universidad Brigham Young, la cual revela el secreto de cómo disminuir un tipo de envejecimiento, el tipo que sucede dentro de tus células. Siempre y cuando estés dispuesto a sudar.

Leer más...

nieveEsta semana una fuerte tormenta de nieve azotó y paralizó casi por completo Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Poco a poco la población vuelve a la normalidad pero todavía se notan los efectos de la tormenta. En la estación de Rhinecliff, una ciudad cercana a la urbe neoyorquina, un tren entró en una estación en la que había demasiada nieve acumulada y, al no aminorar lo suficiente la velocidad, creó un auténtico tsunami que cubrió a todos los pasajeros.

Leer más...

golpeLos aficionados a la lucha libre que asistieron al Shamrock Fighting Championships de las Artes Marciales Mixtas (MMA) celebrado en Kansas City, EE.UU, todavía se deben estar frotando los ojos tras ser testigos de lo sucedido. Y es que Axel Cazares y Alan Vásquez se noquearon al mismo tiempo tras sendos golpes. Vásquez se llevó la victoria por decisión arbitral.

Leer más...

MR. Poppy
captcha