5b4608f3e9180fb92c8b4567Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) han confirmado a través de su cuenta de Twitter que un dron cruzó la frontera de su país desde Siria.

"El sistema de defensa aérea Patriot identificó la amenaza y la rastreó hasta su intercepción. Las IDF no permitirán ninguna violación del espacio aéreo israelí y actuará en contra de cualquier intento de dañar a sus civiles", reza el mensaje de las IDF.

IDF
@IDFSpokesperson
 

Alarms sounded in the Golan and the Jordan Valley regional councils

IDF
@IDFSpokesperson
 

The UAV infiltrated the Israeli border from Syria. The Patriot aerial defense system identified the threat and tracked it until its interception. The IDF will not allow any violation of Israeli airspace and will act against any attempt to hurt its civilians. Details to follow.

El vehículo aéreo no tripulado, que se infiltró diez kilómetros en territorio israelí, fue interceptado sobre el mar de Galilea, según detalla el diario Haaretz. El jefe del Consejo Regional del Valle del Jordán ha advertido a lo residentes del área que no se acerquen ni toquen los restos del dron derribado.

 

 

Las tensiones se han intensificado a lo largo de la frontera entre ambos países en las últimas semanas. El pasado domingo, las fuerzas antiaéreas del Ejército sirio repelieron un ataque realizado por cazas israelíes contra una base aérea en la provincia de Homs.

 

Varios días después, Tel Aviv amenazó con atacar al país árabe si advertía la presencia de fuerzas iraníes en su territorio.

 

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest