image5aa4425574a70Dos asistentes de enfermería de un hospital psiquiátrico en Iowa, Estado Unidos, fueron detenidas por abusar sexualmente de dos pacientes. Según informó el medio Des Moines Register, el 21 de febrero, el centro Prairie View Management Facilty notificó a la oficina del alguacil que dos de sus pacientes habían desaparecido.

Cabe destacar que dicho centro médico brinda atención a personas con enfermedades mentales crónicas, discapacidades intelectuales o afecciones médicas.

Luego de cuatro días de intensa búsqueda, la autoridades locales se enteraron que los pacientes desaparecidos habían sido vistos con dos asistentes de enfermería del hospital que había radicado la denuncia. Se trataba de Megan Marie Penney, de 26 años, Paige Lynn Johanningmeier, de 23, de Elgin.

 

Según se supo durante la investigación, luego de salir de la instalación y darles refugio, las dos mujeres habían mantenido relaciones sexuales con los pacientes, quienes estaban internados bajo orden judicial debido a enfermedades mentales. Por lo que ambas asistentes fueron arrestadas y acusadas de explotación sexual.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest