58720 17 20180312225545 117felinosEn China, un hombre perdió la vida tras ser brutalmente atacado por un tigre al que crió desde cachorro en el Zoológico de la ciudad de Fuzhou.



La impactante escena fue captada por los propios visitantes y publicada en redes sociales generando miles de reproducciones, además de molestia por parte de los internautas en contra de quienes presenciaron el ataque y nada hicieron por el cuidador del Zoológico.

En el video se aprecia el momento en que el felino que se encontraba dentro de una jaula especial de entrenamiento, se lanza contra el hombre y lo muerde en repetidas ocasiones ante la mirada de decenas de personas quienes al ver la gravedad del asunto comenzaron a gritar.

Al percatarse de lo ocurrido, trabajadores del zoológico intentaron ahuyentar al tigre con un palo y a gritos, pero los esfuerzos fueron en vano, el cuidador ya había perdido la vida a causa de las heridas que sufrió provocadas por las mordeduras del enorme animal, que incluso, le devoro parte de sus extremidades.

De acuerdo con el reporte, el hombre había criado desde cachorro al felino y solía entrenarlo para un espectáculo patrocinado por un circo, tras la muerte del hombre identificado con el apellido de Wu, las autoridades del zoológico informaron que el tigre siempre se comportaba de manera dócil con su cuidador por lo que nadie se explica que fue lo que provocó que reaccionara de manera violenta.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest