sin txtulo 7.jpg 539665225Un apagón masivo se registró esta noche en la zona norte de Puerto Rico por una explosión en una subestación de Monacillos, en San Juan. 

El apagón logró que miles de ciudadanos de la zona norte de la isla, en los municipios de San Juan, Guaynabo, Trujillo Alto, Canóvanas, entre otros, se quedaran sin el servicio de electricidad.

Asimismo, Jorge Bracero -obrero de la Autoridad de Energía Eléctrica- informó en su cuenta de Facebook que el apagón se debió a que la Central de San Juan y la Termoeléctrica de Palo Seco quedaron fueran de servicio.

"Apagón masivo y no se aún de las demás plantas. Esto es serio. Prender centrales y unidades tomarán fácil 8-16 horas", indicó Bracero en su mensaje, que incluyó una foto de una planta quemándose.

De igual manera, cientos de puertorriqueños utilizaron las redes sociales para publicar la misma fotografía, aunque también otras desde diversas partes de la zona norte.

Ante el suceso, Bracero le recomendó a la ciudadanía que tomaran provisiones para esta noche, pues el servicio tardará en reponerse, aunque al menos treinta minutos después del apagón, ya muchas zonas habían recobrado el servicio. 

 
 
appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest