4fbac1ae9814b22f440e824a6b165325 XLla revista Time reveló una portada especial para conmemorar el primer aniversario de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, y lo hizo de una manera nada sutil, ya que muestra el cabello del mandatario como una gran llamarada que cubre toda la portada.

La ilustración es de Edel Rodríguez, que se inspiró en la respuesta de la Casa Blanca al libro ‘Fire and Fury’ de Michael Wolff para representar al presidente en llamas.

Recibí una llamada del director creativo de Time, D.W. Pine, que querían hacer una referencia a lo que estaba pasando con el libro de Michael Wolff, ‘Fire and Fury’, y también el aniversario de la inauguración, con una mirada al año pasado’, relata Rodríguez a la revista Time.

La portada está inspirada en un pasaje del polémico libro de Wolff, donde el presidente declaró que Norcorea ‘se encontraría con furia y llamas como el mundo nunca ha visto si continúa amenazando a los Estados Unidos’.

 

La portada de Time comienza con un fondo negro y algunas llamas pequeñas, y en cuestión de segundos se convierte en una gran flama y da paso a la figura de Trump, que, por supuesto, aparece gritando. Después aparece la frase ‘Año uno’.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest