HyIMKNVbM 930x525Una docente estadounidense de 29 años fue detenida en las últimas horas después de haber mantenido relaciones sexuales en un parque con un alumno de 16. La profesora fue descubierta por un mensaje que le había enviado al menor a través de la red social Snapchat.

Alyssia Marie Reddy, encargada de las clases de inglés de la Pennington School de la localidad de Pennnington, Nueva Jersey, fue arrestada por la policía de Pensilvania el pasado viernes por "abuso sexual, contacto ilegal con un menor, corrupción de menores y uso criminal de una instalación de comunicación".

Según publica Daily Mail, Reddy y su alumno cruzaron el río Delaware para tener sexo en un parque ubicado en Solebury Township en la "primavera de 2017". Al parecer, la mujer de 29 años le dio al menor su número teléfono y luego lo agregó a Snapchat en diciembre del año pasado.

Más tarde, en declaraciones a la Policía, el chico explicó que recibió un mensaje de Reddy en febrero de 2017 en el que la docente le decía: "Quiero tus manos sobre mí". Tres semanas después, la mujer lo pasó a buscar por la casa de un amigo en Solesbury, lo llevó a un parque cercano y tuvo sexo con él.

En una carta enviada a todos los padres, la Pennington School comunicó en las últimas horas que "recientemente fueron avisados de una supuesta relación inapropiada involucrando a una docente" del establecimiento. Reddy, que en sus fotos de Facebook aparenta tener marido y dos hijos, fue despedida de su trabajo.

MR. Poppy
captcha