hacking 2903156 1280.jpg 539665225El asesino que en octubre pasado mató a 58 personas en un concierto al aire libre en Las Vegas (EE.UU.), en el tiroteo masivo más sangriento en la historia moderna de Estados Unidos, poseía "numerosas fotografías de pornografía infantil" en su ordenador, informaron hoy las autoridades.

Leer más...

descargaLos poco más de 196,000 inmigrantes salvadoreños amparados por un Estatus de Protección Temporal (TPS) tienen que reinscribirse al programa para “retener la protección”, advierte la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS).

Leer más...

5a5f546a62c39El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a recibir una ola de críticas en las redes sociales, pero esta vez no fue por alguna de sus políticas o algún comentario desafortunado, sino por haber dejado a su esposa Melania y a su hijo menor Barron sin protección bajo la lluvia.

Leer más...

selfie homicidioUna selfie publicada en Facebook fue utilizada como evidencia clave en una investigación de asesinato y ha llevado a una mujer de 21 años en la localidad de Canadá, a ser condenada a siete años de prisión por el homicidio de su mejor amiga, según informó CBC News.

Leer más...

Samsung DeX 5Samsung sorprendió a todos con DeX, el dock lanzado como accesorio del Samsung Galaxy S8 que abría las puertas a la ansiada convergencia. En ese sentido, la compañía modificó Android para que la experiencia en pantalla grande fuese similar a la de escritorio en la medida de lo posible. Ahora, sin embargo, Samsung quiere ser incluso más ambiciosa, haciendo la tecnología convergente compatible con distribuciones de GNU/Linux.

Leer más...

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

MR. Poppy
captcha