screen shot 2017 12 14 at 14345 pmEl 24 de mayo del 2013, en Los Ángeles, un equipo de médicos llegó a casa de Gabriel Fernández, niño de ocho años, quien se encontraba inconsciente, con el craneo fracturado, costillas rotas y quemaduras en la piel. Inmediatamente los paramédicos lo declararon con muerte cerebral, lo llevaron al hospital y a los dos días falleció. Esa semana el jurado comenzó con un juicio contra el novio de la madre, Isauro Aguirre, a quién se le pidió la pena de muerte después de considerarlo culpable por asesinato en primer grado.

Leer más...

kim 1513106336 621x354Pyongyang.- Para muchos líderes autoritarios provenientes del cine y de los rincones más oscuros de la historia, la idea de contar con un programa nuclear en ascenso, misiles balísticos con la capacidad de llegar a casi cualquier parte del mundo y el culto a la personalidad a través de un Estado omnipresente sería más que suficiente.

Leer más...

Grupos fronterizo Balaclava peninsula Crimea MILIMA20150313 0034 8Parte de las tropas rusas desplegadas en Siria retornó hoy a Rusia, que inicia así la retirada de una "parte significativa" de sus fuerzas anunciada el lunes por el presidente Vladimir Putin, indicó el ministerio de Defensa. "El batallón de policía militar del distrito militar del sur (de Rusia), que estaba desplegado en Siria, fue conducido por dos aviones de transporte militar al aeropuerto de Majachkalá", capital de Dagestán, indicó el ejército ruso en un comunicado.

Leer más...

MR. Poppy
captcha