1981032El festival Coordenada que se realizará en el Parque Transloma en Guadalajara los próximos 19 y 20 de octubre ha revelado su cartel por día. 

A través de redes sociales, se informó que Airbag, St. Vincent, Vicentico, Zoé, Aterciopelados, Camilo Séptimo y The Magic Numbers serán algunas de las bandas que se presentarán el viernes, primer día del Coordenada 2018.

Mientras que el sábado se podrá disfrutar de la música de Bunbury, Django Django, Dorian, Jet Jaguar, Residente, Love of Lesbian, Rey Pila y The Voidz, solo por mencionar algunas de las agrupaciones que forman parte del line up.

Además de las agrupaciones mencionadas también se contará con la participación de Cypress Hill, Deadmau5, Panteón Rococó, The Offspring, DLD, Enjambre, Fobia, Dorian, Él Mató a un Policía Motorizado, Jumbo, LNG/SHT, Los Cafres, Los de Abajo, Lost Acapulco, Marian Hill, Miranda!, Siddhartha, entre otros. 

Este año, la Casa Comedy nuevamente llenará de humor el festival con lo mejor de la escena del stand up nacional e internacional.

Habrá cuatro plataformas musicales (dos principales y dos alternas) distribuidas en puntos estratégicos para poder disfrutar del evento, así como un área de descaso, zona de autógrafos y food trucks.

Los boletos están a la venta del sistema Ticketmaster. Aquí puedes consultar los precios. 

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest